Resumen Cena de Gala de la Cruz Roja Sitges

Gala Cruz Roja Sitges 12 de Julio
3 julio, 2019

Recién acabala la cena solidaria Cruz Roja en Sitges, os traigo el resumen de la misma con un álbum de fotos en el que participé desfilando con Mar Rodríguez Atelier.

Resumen Cena de Gala de la Cruz Roja Sitges

En este enlace puedes ver todas las fotos

La cena ha contado con:

  • Las actuaciones de Lucrecia actuación Tour Celia Cruz
  • Desfile de moda Mar Rodríquez Atelier
  • Actuación musical Laia Lepiani y la guitarra David Buira
  • Actuación musical de Maik Gomez
  • Sorteo de regalos de las Tiendas solidarias
  • Sorteo de cuadros de Luis Fuentetaja, Ramon Manzañido y Manuel Blesa

La Gala de la Cruz Roja Sitges, también es el momento de la presentación de la memoria anual del pasado ejercicio 2018, de las actividades realizadas por la Cruz Roja en los municipios de Sitges, Sant Pere de Ribes y Olivella.

Dentro del compromiso de estar más cerca de las personas, este año la Cruz Roja de Sitges ha gestionado un total de 15.870 prestaciones a 1.100 beneficiarios.

Todo ello ha sido posible gracias al apoyo de 166 voluntarios y voluntarias que han colaborado en los diferentes proyectos institucionales.

Para este año 2018, cabe destacar la continuidad de proyectos como el Banco de alimentos de Sitges y Olivella, donde se han realizado 1.493 intervenciones, nuestros talleres de personas mayores en los que han participado 248 personas mayores de 65 años, y el piso de emergencia social, donde han residido 6 personas.

También hay que remarcar la puesta en marcha y la creación de nuevos proyectos como el de Puntos Seguros, que tiene como objetivo proporcionar un espacio seguro y libre de violencia, sobre todo en el ámbito del ocio nocturno, a todas aquellas personas que puedan sufrir cualquier tipo de violencia.

La presidenta de la Cruz Roja Sitges (ef) Lidia Lanuza, agradeció a todo el voluntariado, el equipo técnico, a los socios y socias, a la administración pública y en las empresas, todo el esfuerzo que realizan para ayudar y poder sacar adelante los proyectos de la Cruz Roja de Sitges.

Es un honor para mi, poder colaborar en causas solidarias como esta gala que apoyo y he disfrutado tanto. U beso

Alicia